Meme: Mi escritorio

He visto este meme en diversos blogs de los que habitualmente leo a diario (De cervezas..., Lucía, ...) y me ha llamado la atención (realmente es que es fácil de hacer, jeje). Así que me he decidido a publicar mi primer meme.


He de reconocer que mi escritorio es un verdadero desastre. Me he acostumbrado a guardar allí gran parte de los pequeños archivos que descargo. No me extraña que a veces tarde una eternidad en cargarme Windows, pero que le vamos a hacer. Hay vicios difíciles de corregir.
Os invito, a todo aquel o aquella que quiera a seguir con el meme.

5 comentarios:

Lucía dijo...

Esta imagen es una de las que más me gusta de las que trae Windows por defecto, pero la asocio más con la primavera o el verano ...

En cuanto al escritorio en sí ... Pelín desordenado eh? Jaja, cada uno es como es. Sólo faltaría!!

Krambis dijo...

Será unos de mis propósitos de Año Nuevo. Ordenarlo un poquito más, pero sólo un poquito, que los cambios drásticos cuestan de hacer.

Xavi dijo...

¿me puedes explicar qué es un meme? Es que uno es un negao en esto de los ordenadores...

Estatekietecita dijo...

A mi también me gustaría que se añadiera una breve explicación de eso del "meme". Aunque pa "meme" el mío... A ver, os cuento: un mar que se confunde con el cielo, al anochecer, un muelle a la derecha... y todos los iconos alineados a la izquierda! Qué os parece?

Krambis dijo...

A ver como os lo explicaría... no se si encontraré las palabras adecuadas...
Un meme es una propuesta que que hace algún blogger para que expliques cosas de ti y que una vez lo has hecho lo pases a otros bloggers.. Más o menos creo que es eso. Quizá algún blogger más experimentado/da pueda explicarlo mejor.