I Edición de Perezoso Gloden Blogs


Desde El Bufón Digital nos llega esta interesante propuesta para todos aquellos y aquellas que tengan la inspiración a tono. Así que si alguien se decide y desea escribir un relato corto y participar en una experiencia que permitirá compartir estilos y formas de ver la vida adelante, si no, siempre podréis leer las historias que nos propongan.

La bases son las siguientes:

Para participar
deberás cumplir las siguientes normas;

Publicar una entrada hablando sobre la convocatoria de los Perezoso Golden Blogs en tu blog y dejar un comentario en esta entrada con el nombre de tu blog y el enlace a dicho post.

Automáticamente serás anotado en la lista de participantes que deberás actualizar al cierre de la inscripción que será el día 31 de enero.Esto no tiene otro objetivo que ayudar a propagar la idea y atraer a más participantes y ya de paso beneficiarnos todos de unos enlaces "by the face".

La lista de los participantes deberá ser siempre publicada en la entrada que hagas y copiada de este post en la que estará siempre actualizada.El día 31 todo el mundo deberá tener la lista final completa ya que de lo contrario sería eliminado.Creo que es bastante justo para todos y no muy laborioso el cumplir este primer trámite.

Del día 31 de Enero al día cinco de Febrero deberás mandar tu joya literaria al correo del Blog,"elbufondigital.com".

El día seis publicaré un primer post con los primeros relatos que deberéis votar todos excepto su autor mediante un comentario en el cual podréis darle también un poco de cera al intrépido concursante.

El día 15 espero tener ya los cinco finalistas.Esto ya es hablar por hablar ya que de momento desconozco la acogida que tendrá esta iniciativa.Puede ser que para el día 7 ya haya un ganador,ja,ja,ja...o quizás se suspenda esta primera edición de los Perezoso Golden blogs...No lo sabemos..

(Acabar de leer)


Por mi parte me he decidido a participar, pero no como escritor, sino como jurado del concurso paralelo que se organizará y que dirigirá Lucía. Esto quiere decir, que nos leeremos todos los cortos publicados y emitiremos una votación alternativa a la que los concursantes efectúen.

Venga animaos, seguro que será muyyyy interesante.

1 comentarios:

Lucía dijo...

Eso, eso, a ver si así se anima más gente ...

Como autores ya hay bastantes, 22 en el último recuento, pero de jurado aún somos poquitos.