Nos invade

Al fin ha llegado. Después de muchos años pudiéndolo evitar, al final también ha entrado en casa. Parecía que no iba a llegar, que éramos immunes a él. Pero la realidad es que ya está aquí.

Por desgracia nos ha invadido....

Os hablo nada más y nada menos que del simpático, agradable, juguetón, vacilón (añadir adjetivos al gusto de cada uno/a) virus de la gripe.
Pues si, se presentó ayer en casa, sin avisar, sin una llamada previa, vamos, con una falta de educación digna del más maleducado. Y fue la pobrecilla de mi mujer quien le abrió la puerta.
Ahora es ella la que está sufriendo las consecuencias: fiebre alta, dolor de cabeza y de huesos, cansancio generalizado... y por si fuera poco el muy *** no ha venido solo; se ha traído a su amiga la gastroenteritis.
Me fastidia ver a mi mujer chafada, sin ganas de hacer nada, metida todo el día en la cama... con lo activa que es ella. Pero casi me fastidia más la certeza de saber que, de aquí a unos días, el que tendrá todos estos síntomas seré yo. Porque si algo tiene este puñetero visitante del invierno, es que se pega más que un italiano en una discoteca.

Espero, al menos, que si me contagio (que seguro que me contagiaré) no sea como la última vez que vino a visitarme. El gripazo fue tal que se contagió toda mi familia. Mi pobre hermano se rompió una costilla de tanto toser y se perdió todos los exámenes de la universidad (pillamos la gripe a principios de enero) y yo estuve en cama tres semanas y pude hacer los exámenes del primer semestre gracias a la bondad de uno de los profesores que tenía (eso si que es extraño). Por favor... que no sea así.

Bueno, me queda el consuelo que si caigo enfermo podré dedicar alguna horita más a leer vuestros blogs :)

P.D. Se aceptan apuestas para ver cuando me pongo malo.

11 comentarios:

Estatekietecita dijo...

Anda que te acuerdas de 'bi', si, de 'bi', que ando un 'boco' resfriada yo tabbién! Bueno, un beso ;)

Anónimo dijo...

Hola :)
Gracias por tu visita a mi blog.

De gripe no me hables, por favor, que me he pasado 4 días afónica!!! y eso para mí es una auténtica tortura jajaja

un beso y cuídate!

Lucía dijo...

Vaya faena ...

Con estos contratiempos sólo puedes tener paciencia, aunque ya sé que cuando te toca sufrirlo eso no es un consuelo.

Espero que tu mujer se recupere pronto y que tu sistema inmunológico sea muy fuerte y tú no la pilles.

Yo dijo...

Frenadol!!
Es lo único que puedes hacer, estar preparado para cuando te ataque. :P

Yo la pillé durante las navidades, tenía una tos que parecía que iba a sacar hasta el hígado del esfuerzo, fue horrible.

En fin, que se mejore tu mujer. ;)

Besotes!

Doña Paranoica dijo...

Pues yo lo pillé en navidades, y fue de los buenos!!!!, así que ánimo si lo coges y paciencia, que pasará

Stones dijo...

En mi casa estuvo de visita hace una semana y j o d e r!!!!!!!!!! Este año viene cañero

Besos y cuidate

Krambis dijo...

Gracias a todos y todas por vuestros ánimos. De momento voy aguantando y ella ya está mejor. Por suerte parece que la ha pillado flojilla. Espero que que se largue por donde entró sin detenerse en mi jeje.

Besos :)

Anónimo dijo...

Qué mala pata... Bueno, al menos veo que tu mujer está bastante mejor. Y oye, yo de ti empezaría a tomar zumos de naranja y demás porque por lo general al "cuidador" es al que le siente peor la gripe! jeje
Saludos y caldo de pollo para los dos!! :p

acoolgirl dijo...

Cuida mucho a tu mujer... pero con cierta distancia!!! xDDD

De todas maneras, si estás prevenido (vacuna y demás) a lo mejor te libras!!

Un besitooo y suerte!!

Krambis dijo...

De momento parece que voy a salir bien parado de la gripe de mi mujer. Ni rastro de virus en mi, jeje, si es que a veces tengo una suerte ;)

Gracias por preocuparos.
Ella está bastante mejor :)

10000 Smiley Faces dijo...

www.10000smileyfaces.com

LOS PRIMEROS SON GRATIS

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.

LOS PRIMEROS SON GRATIS