Por fin

Hora: 10.15 am

Lugar: Esparreguera.

Con paso firme pero sin prisas innecesarias he subido la calle que llevaba a casa. He abierto la puerta del garaje, me he subido al coche y he encendido el motor. Poco a poco he salido del garaje, he parado el motor y he descendido del auto. Seguidamente he cerrado la puerta del garaje, he vuelto a montar en el coche, encendido el motor de nuevo y me he dispuesto a emprender el viaje hasta el destino deseado.

Hora: 10.45 am

Lugar: Sant Feliu de Llobregat.

Tras media hora de tranquila conducción por la autovía A2 en dirección Barcelona he llegado a la capital del Baix Llobregat. Allí me he dirigido al párquin del Caprabo, ya que es absurdo intentar buscar un lugar libre para aparcar en esas calles, y he dejado el coche en el subterráneo, ya que llovizneaba y no era cuestión de mojarse más de lo inevitable.

Hora: 10.48 am

Lugar: Delegació Territorial d'Ensenyament del Baix Llobregat/Anoia.

Con cierto nerviosismo he recorrido el trozo de calle que separa el Caprabo de Ensenyament, eso sí, con la certeza de que llevaba todos los papeles necesarios encima. La puerta se ha abierto automáticamente, la siguiente la he tenido que empujar y finalmente me he puesto a hacer cola. Había una maestra en el registro entregando nosequé papeles de nosequé tema, eso sí, por lo que he podido oír (que cotilla que soy) he intuido que se trataba de una solicitud.
Por fin ha llegado mi turno (no he esperado demasiado, por suerte, algo tendrá que ver la huelga de maestros de hoy). He saludado con amabilidad a la mujer de detrás del mostrador (me interesaba que no estuviese demasiado antipática ya que necesitaba compulsar unos cuantos documentos) y le he dicho las palabras mágicas:

-Vinc a entregar un Projecte de Direcció.
Traducción simultánea
-Vengo a entregar un Proyecto de Dirección.
Final de traducción

Ha cogido los documentos a compulsar. Los ha compulsado. Ha cogido la solicitud y el Proyecto, los ha grapado y les ha colocado el tampón de registro de entrada. Ha cogido la copia de la solicitud que llevaba conmigo (siempre es bueno tener constancia de lo que uno entrega a la administración, nunca se sabe) y también la ha registrado. Y me ha dicho sus palabras mágicas.

-Ja està.
Traducción simultánea
-Ya está.
Final de traducción

He recogido el documento, me he despedido cortesmente y me he dado la vuelta dirigiendo mis pasos hasta la primera puerta de la cual he tirado para abrirla. Me he plantado en la segunda puerta, que se ha abierto automáticamente y he salido del edificio.

El proyecto ya estaba entregado. Misión cumplida. Nervios y estrés fuera, hasta la próxima.

Hora: 11.15

Lugar: Caprabo de Sant Feliu.

Para celebrarlo he vuelto al Caprabo, no sólo para recoger mi coche. Me he dirigido hacia la sección de colesteroles varios y he seleccionado para castigar a mi, de momento, buena salud unos de esos Donuts de chocolate blanco que han sacado al mercado no hace demasiado.

Qué bien va darse un gustazo al cuerpo de vez en cuando.

7 comentarios:

mari dijo...

Esto no te lo va a comentar nadie, cariño... Suerte, yo siempre te apoyaré, ya lo sabes.

Lucía dijo...

Ole Krambis!!!

Ya está hecho y entregado y casi ha parecido fácil tal como lo has contado.

Ahora qué?? A esperar una decisión o hay que hacer más cosas??

Estatekietecita dijo...

Eoooooo, que yo también te apoyo! Mucha suerte y ya nos irás contando. Por cierto, menos mal que te veo un poco más relajado! Has pasado unos días muuuu maloooos! ;) Un besito.

Krambis dijo...

Gracias por el apoyo inconcidional cariño :)

Lucía ahora me tienen que aprobar los méritos que aporto y luego tengo que presentar el proyecto delante de una comisión de 3 maestros, 3 padres, un director y la inspectora... naaaa. Gracias :)

Cuñaaaaaá asias por el apoyo tuyo también :)

Ispilatze dijo...

sí sí, fácil.
vayaustéasaber las horas que has echado vennnnga preparar proyecto (y ni tan mal: eso es vocación y te haría ilusión) y vennnga juntar yoquéséquépapel para compulsar por aquí, yoquéséquécopia por allá... ¡y que no se te olvide nada!
¿lo llevas todo?
¡no te olvidaste el dni, eres un genio!

Felicidades, krambis. Murphy me cae fatal, así que... "cuando algo sale bien, lo próximo necesariamente sale mejor". ¡¡YA ES TUYO!!
ánimo y enhorabuena por el apoyo incondicional que tienes. :D

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Me alegra mucho que ya hayas acabado por fin el agobiante papeleo, el proyecto y todo. Ahora a esperar con los dedos cruzados!! Cuándo sabrás algo? Ya estás seguro de lo que te espera si te escogen? jeje

Por cierto, contigo el catalán es fácil! jaja ;)

Krambis dijo...

Espero que tengas razón ispilatze y que se rompa la puñetera ley murphiera. Gracias..

Ahora Brönte aún me queda pasar por una comisión de selección, pero eso no me preocupa demasiado, ya me pondré nervioso cuando me digan cuándo es jajaja.
Lo del catalán, no se vayan a quejar los de siempre que se quejan hasta si estornudas con un poco de acento ;)

BEsos :)