Hasta que le llegó su hora

Pues es que a mí ya me ha llegado. Y no, no voy a abandonar este mundo todavía, o eso espero. Os seguiré dando la tabarra durante todo el tiempo que pueda.

Así que mejor os explico. Algunos de vosotros habéis ido padeciendo mis días de estrés que me ha causado el proyecto de dirección que he presentado en mi escuela.

Pues bien, como dice el título del post... ya tengo fecha y hora de caducidad. El próximo viernes, es decir, el día 11, a las 12 de la mañana me tendré que enfrentar a una comisión formada por tres maestros del cole, tres miembros del Consell Escolar (Consejo Escolar), una directora de otro centro y la inspectora de la zona.

Llevo un par de días preparando la exposición del proyecto y, por suerte o por falta de tiempo, aún no me han entrado los nervios típicos que aparecen ante un evento de este tipo. Espero que se olviden de mi y no aparezcan por casa en lo que queda de semana.

Estoy confiadillo y creo que todo irá bien, pero con citas así nunca se sabe. Para más información... Consultad en 20 Minutos.... Ah no, que no soy tan famoso jejeje. Mejor miráis el blog el viernes por la tarde.

6 comentarios:

cielo azul dijo...

Ya solo queda de espera dos días te deseo mucho éxito y esperamos nos notifiques los resultados!! :D

Abracitos desde mi cielo ;)

Lucía dijo...

Qué poquito te queda ...

Piensa en lo descansado que te quedarás cuando acabes!!

Mucha suerte!!

Conxa dijo...

Seguro que va bien, que te lo has currado.

Mañana nos cuentas eh????

Suerte.

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!!
Ya verás como te sale genial!!

un beso!!

Krambis dijo...

Bueno, ya llegó el día. Empiezan a aparecer unospoquillos nervios. jeje... Luego os cuento

Bender dijo...

Pues mucha suerte, esperamos buenas noticias.

Un abrazo.