Mala Noticia

Hoy hablando con mi hermano por teléfono me ha dado una mala noticia. Por suerte no tiene que ver nada con mi familia, pero sin duda me ha afectado.

El gran artista y defensor de las libertades (la cuál cosa le ha llevado a estar muchas veces en el ojo del huracán) Pepe Rubianes se retira temporalmente de los escenarios. Y no lo hace por tomarse un año sabático o porque se haya cansado de andar entre bambalinas. Lo hace por la plaga del Siglo XXI.

El cáncer le ha obligado a descansar. Un cáncer de pulmón le ha obligado a echar el telón para someterse a un tratamiento para tratar de curarse. Se ha visto obligado a suspender la obra "La sonrisa etíope" y a aplazar sine die la gira que tenía prevista para el verano.

Ojalá el tratamiento surja efecto y se recupere pronto.


20 minutos

7 comentarios:

Conxa dijo...

Vaya no sabía nada, casualmente el sábado que estuve viendo a Tricicle, salía un video con Rubianes, y eso que pensé, joer cuanto tiempo sin ver a este hombre, ( ya sabes que el gobierno Valenciano nos ha cancelado en algunas zonas la recepcion de TV3)
y le noté cansado, algo mayor... no se.
Esperemos que pueda remonar, pero pulmones.... mal asunto.

Lucía dijo...

Yo lo vi un día de estos en una aparición especial en el "Polònia" y precisamente aprovechaba para promocionar su espectáculo, así que la noticia le debe haber pillado de sorpresa hasta a él.

Esperemos que se recupere.

Bender dijo...

A mi estas cosas me sobrecogen, porque no las esperas, y encima con gente famosa... las conoces y admiras y te da impresión conocer estas tristes noticias de ellos.

cielo azul dijo...

Es triste que tenga que retirarse pòr la enfermedad y no porque ya no le guste :(

Abrazos desde mi cielo mi querido Krambis!

Krambis dijo...

Si, la verdad es que es una noticia triste. Es un artista que me agrada y que comparto muchas de sus ideas.

Doña Paranoica dijo...

Jo, a mí estas cosas me dejan muy triste. Espero que se recupere pronto y pueda volver a los escenarios, que es donde debe estar.

Krambis dijo...

A ver si hay suerte Doña.