Y sube...

Ya ha llegado. Parecía que no lo haría, pero el Euríbor se ha situado en el 5%, cosa que no pasaba desde el año 2000. Esto supondrá una subida media de 60 euros al mes (720 euros al año) para los que les toque revisar la hipoteca en este mes.

Otra vuelta de tuerca más para nuestra maltrecha economia.

Fuente: http://www.euribor.com.es/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La única diferencia estriba en que en el 2000 con ese euribor había que pagar casas de X lerus, ahora con el mismo euribor hay que pagar casas de 6X lerus.

Al final vamos a tener que montar comunas :)

MATANUSKA dijo...

LO QUE no hay derecho es que el gasoleo esté a 1,30 €/ litro esto es una vergüenza no se puede tolerar a veremos por donde revienta esto por que reventar a reventar.

besos

Lucía dijo...

Buahhh ... hoy no paro de llorar, porque esta noticia está por todas partes y yo ya no sé como lo voy a hacer para seguir pagando mi pisito y encima comer.

Como tenga que renunciar a mi linea de ADSL, me va a entrar una depresión ...

Conxa dijo...

menos mal que no tengo hipoteca,porque con las demas subidas ya voy de capa caida, como para soportar una de ese calibre.

Jodido esta el tema.

Bender dijo...

La virgen, menos mal que termino el próximo año la hipoteca, aunque es una vergüenza para cualquier persona que quiera realizar su vida, no la dejan de esta forma.

acoolgirl dijo...

Uysss... a mí estás cosas sólo me producen un sentimiento: miedo!!!

Y es que, aún no tengo hipoteca, pero cuando la tenga... lo voy a pasar fatal!!

Un besazooo

Krambis dijo...

Los precios están por la nubes, todo sube y cada vez es más difícil llegar a final de mes. Van a tener que hacer algo o muchas familias van a ir de cabeza a la bancarrota. Ya se empiezan a ver casos en el cole.

Yo dijo...

La de agencias inmobiliarias que están cerrando por todas partes.
Y lo peor es lo que dices tú, Krambis, la de familias que lo van a pasar muy negro. Y la de jóvenes que se olvidan ya de independizarse. Un desastre. :/

Doña Paranoica dijo...

Una noticia que pone los pelos de punta, pero de algún sitio tienen que sacar los bancos el dinero. Lástima que sea a costa de todos nosotros.