Una de fútbol

No se trata de un deporte que me apasione, es más, casi que no lo sigo durante el año. Lo encuentro aburrido, tedioso, poco intenso... Vamos que prefiero hurgarme la nariz que ver un partido. Pero, cuando llegan los campeonatos del mundo o de Europa la cosa cambia. No sé si es porqué los jugadores se ponen las pilas o porque se juegan mucho en poco tiempo, pero los partidos suelen ser bastante más divertidos y amenos.

Y el partido de hoy no ha sido una excepción. Hay que reconocer que los chicos de Luis han jugado un partidazo. Así que se han merecido pasar a la final.

El domingo volveré a pegarme a la tele a ver si finalmente ganan un campeonato, que les tienen un poco de envidia a los integrantes de las selecciones de Baloncesto, Balonmano, Volleyball, Waterpolo, y un largo etcétera.

P.D. De todas maneras, dónde se ponga un partido de baloncesto que se aparte el fútbol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso.

/Modo ida de olla on
Los hermanos Gazoles tienen unos buenos ...
/Modo ida de olla off

A ver cómo los lleva Aíto.

MATANUSKA dijo...

KRAMBIS tienes razón donde se ponga un buen partido de baloncesto o una buena carrera de fórmula 1 que se quite todo lo demás jajajajaja a ver si ganan algo estos de l selección.

besos

Conxa dijo...

a mi me pasa igual, me da lo mismo el futbol, no lo sigo, pero cuando llegan estas finales y tal, pues el contagio es tan masivo que te pegas tú también.Y gritas, y vociferas etc etc.

Mejor el baloncesto,sin duda.

Cientificotriste dijo...

Donde esté una buena corrida, que se quite el futbol y los toros.
Perdón por el chiste fácil.
Buen fin de semana!

Lucía dijo...

A mí me gusta un buen partido de fútbol, aunque hay que reconocer que de esos hay poquitos,jeje.

Aunque lo que prefiero son las motos ...

Pero el domingo lo veremos todos. Es una ocasión única!!

Krambis dijo...

BUeno, llegó el día. A ver que tal se les da.