MAMMA MÍA

Mamma mía,
otra vez igual
ah ah, no sé resistirme....


¿A qué viene este inicio? No, no es un homenaje al grupo sueco ABBA. De bien seguro que mi cuñaísima y mi cuñaísimo saben de lo que voy a hablar, ya que ell@s son l@s máxim@s culpables de ello
.

Este pasado domingo tuvimos la suerte de asistir al musical Mamma Mía que actualmente se representa en Barcelona, concretamente en el BTM (antiguo Palau d'Esports). Como he comentado anteriormente, los culpables son mis "cuñaos" ya que le regalaron a mi queridísima mujer un par de entradas para ver el musical.


La obra en si nos presenta a Sophie, una jovencita de 20 años que pretende conocer a su padre el mismo día de su boda. Enviará invitaciones de boda a tres examantes de su madre que estuvieron con esta justo el verano anterior a que Sophie naciese.

La trama discurre frenéticamente durante 2 horas y media, alternando canciones movidas con otras de lentas, pero siempre basadas en las míticas canciones del grupo ABBA.

Las letras están muy bien adaptadas al argumento de la historia y los actores las interpretan rayando un nivel muy alto. En especial destacar, para mi gusto, lo bien que cantó la chica que interpretó a Sophie y, como no, Nina (que voz tan impresionante que tiene).

Los bailarines y personajes secundarios también rayan a gran altura, haciendo que esas más de dos horas y media vuelen y quedes con ganas de repetir.

El final, no comentaré mucho para no estropearlo para nadie, simplemente apoteósico.

100 % recomendable. Si podéis acercaros a ver el musical, no lo dudéis.

Gracias cuñaooooos! ;)

6 comentarios:

Yo dijo...

No he visto el musical... pero con lo bien que canta Nina, ya me imagino que vale la pena.

Me alegro de que lo pasarais tan bien. ;)

Besotes!

MATANUSKA dijo...

Gracias por recomendarnos este musical.

besos

Anónimo dijo...

Al principio creía que te habías traído una butaca para tirársela a tus cuñaos :)

Lucía dijo...

Dentro de nada estrenan la peli ...

Como se estiran los cuñaos eh??

acoolgirl dijo...

Aysss... me encantaria verlo!! De hecho, es que me encantan los musicales en general y este, que va de enredo y esas cosas... me gustara seguro!!

Me alegro de que disfrutarais.

Un besazooo

Krambis dijo...

Es una obra genial. Y si, mis cuñaos se suelen estirar mucho. Son súper enrollaos ;)