TV sucks

La palabra "sucks" es un vocablo inglés coloquial el cuál significa que da asco. Se puede usar en infinidad de situaciones, cuando te refieres a un profe que no te gusta ;), hablando sobre el equipo rival o incluso si estás pensando en el político aquel que no para de meter cizaña sin aportar nada nuevo (no pongo nombres, así nadie se siente ofendido jeje).

Pero bien, aclarado el título de la entrada y, aprovechando que hoy martes entro tarde a trabajar, puedo visionar programas en televisión que en un día normal me sería imposible. Pero claro, viendo la gran oferta de entretenimiento que se ofrece en estas horas matutinas, me dan ganas de volverme a trabajar (he dicho yo eso?, en serio?). Bueno, tanto como eso no, pero de apagar la caja tonta sí.

Vamos a hacer un repaso de lo que ofrece cada televisión en esta franja horaria:

  • TVE: Saber Vivir. ¿Pero este hombre no debería estar jubilado ya? Viva la renovación en Televisón Española.
  • TV2: Aquí hay trabajo. Perfecto programa para la época que nos ha tocado vivir. Sólo espero que sea útil para la gente.
  • T5: El programa de Ana Rosa. Prefiero beber un bote de cianuro que aguantar a esta "tipa".
  • Antena 3: Espejo público. Alarmismo por todos lados. ¿Qué tal unas notícias serias?
  • TV3: Autonómica. Els matins de TV3. Josep Cuní en estado puro. Tío calla y deja hablar a los demás. Por lo menos tratan temas interesantes.
  • C33: autonómica. Documentales. Los programas que todo el mundo ve pero que nunca tienen más de un 2% de audiencia.
  • Cuatro: estos a lo fácil, serie. Como no los va a ver nadie algo que no se desgaste por la falta de audiencia. Una serie mala, vamos.
Pues nada, visto lo que hay, me voy a comprar un microondas para el cole, que se hace mucha cola y la gente se queja.

10 comentarios:

Nymnia dijo...

Buena elección lo del microondas, pq si te has de quedar mirando la tele con ese panorama lo tienes claro!!

Que tengas muy buen dia Krambis!

Conxa dijo...

JEJEJEJ a mi me paso lo mismo el Jueves pasado, era la diada aquí, y me puse a mirar la tele y socorrooooo y eso que TV3 es muchísimo mejor que el canal Nou de aquí que es insufrible.

Pero eso, que mejor lo del micro.

Lucía dijo...

Si ya por la noche cuesta encontrar algo de calidad imagina a esas horas ...

tootels dijo...

lo normal... difícil.. no... simplemente es que no es imprescindible para nada la tv... da penita... aunque aquí estamos mejor que otros muchos lugares... y es es penoso.

Anónimo dijo...

Pero hay muchas horas buenas ???

acoolgirl dijo...

Veo que has descubierto por que tengo ganas de hacerme el harakiri (no se si se escribe asi) cada mañana!!! Que, desde que estoy en el paro... esto es un suplicio.

Menos mal que repiten el "Se lo que hicisteis" en la Sexta...

Un besoteee

MATANUSKA dijo...

ajajaaja, la verdad es que cuando me he quedado en casa, prefiero ver videos del you tube que aguantar a petardas en la tele, jajajaj

ademas toi enganchada a la tdt a disney channel si es que soy freaky

besoss

mari dijo...

Tastao mu bien, mandingo, por andar marujeando en vez de hacer la faena ;)
Yo TB TQM.

Estatekietecita dijo...

Y esa palabra tan rara que usas, dices tele? Tele? Eso que es? Ah sí, ya me acuerdo... Aunque no la echo mucho de menos. Hay muchas otras cosas interesantes por hacer y ver en este país!

Krambis dijo...

Otro día de estos os hago un repaso de la programación de la tarde, que aún creo que es peor. Bendito ordenador, bendita play y benditos todas las alternativas que nos hacen alejarnos de la caja tonta.