Benito y compañía

Bueno, hace días que tenía preparado esta entrada, pero entre unas cosas y otras no he podido, y mira que es corta y fácil jeje.

Así que ahora que estoy de baja (me guardo la explicación para otra entrada), intentaré ponerme al día.

Ya nos han entregado una de las plantas del edificio que están remodelando, la mayoría de cosas están bastante bie, es muy amplio, luminoso, tenemos más espacios para reuniones, ... Pero aún así hay siempre aspectos que no acaban de ajustarlos bien.

Por ejemplo este:


Yo ni loco contrataría a la persona que ha colocado este grifo. ¿Dónde se ha dejado el sentido común?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ... es que no te das cuenta. Esta persona está diez pasos por delante nuestra. Por eso no nos damos cuenta de lo avanzado de las técnicas :)

Conxa dijo...

jajajaj bienvenido, Por fin el Sr.Dire ha vuelto!!!

Pues no se, a lo mejor tiene razón Moises y nuestra mentalidad no avanzada no puede llegar a entenderlo!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, vaya manitas!!

Espero que lo que sea que tengas se solucione pronto ... Cuídate!!

acoolgirl dijo...

¿Pero eso es un grifo de un aseo?? Vaya telaaa!!!

Me alegro de tenerte por aquí de nuevo y espero que estés bien.

Un besitooo y cuídate!!

MATANUSKA dijo...

madre mia!! este debe de ser el mismo que me arregló la cocina, la reforma de la cocina, que luego mi marido tuvo que arrancar algunos azulejos para que los muebles de la cocina concretamente los altos se pudieran colocar por que ni siquiera son tirafondos se sujetaban.

besosss

me alegro hayas vuelto

tootels dijo...

ja ja ja .. me parto la caja... eso es para las aguas menores? jo jo jo

esgrasiao dijo...

tambien es mala suerte que entre tsntos fontaneros te toque este...

Conxa dijo...

ohhhhhhhhhh has vuelto!!!!

al menos vas comentando, algo es algo!!!

Besitos a mari.

acoolgirl dijo...

Guapooo... Cómo estás?? He visto tu comentario y pensaba que habrías vuelto… pero veo que no!!
:(

Espero que estés bien.

Un besoteee

Nymnia dijo...

Jojojo! Vaya telaaaa!!!! Pues no lo contrataria, no... y la baja?! a ver si explicas qué pasa!!! No será la gripe que es lo que se ha llevado más?! jeje! Un bexitooo!

Stones dijo...

Joder, este se sacaría un 10 no?? la persona que lo hizo una lumbrera, para que nos vamos a engañar...

Conxa dijo...

joerrrr porque me dice el blogroll que has actualizado y no es verdad???

con la ilusion que me habia hecho!!!

donde estais??????

VARIEDADES PALENCIA dijo...

Buenas amigo, tu no haces intercambio de banner? si te interesa te puedo agregar en mi pagina web con un banner tuyo de 80x420 y tu agregas un banner mio mi pagina es muy visitada es una tienda on-line y aqui puedes ver un ejemplo de donde iria tu banner en la parte superior veras un banner de una web hay iria el tuyo pero en otra de mis publicaciones aqui te dejo en link para que veas mi pagina y si t animas me avisas
http://www.variedadespalencia.com/2011/05/blackberry-curve-8310.html

me envias tu banner a ventas@variedadespalencia.com yo te envio el mio por la misma via
Suerte amigo...