And the winner is....

Hoy era el día D, marcado en rojo en el calendario. No era el día del Desembarco, sinó el De nervios (jo que malo). De nervios porqué tenía que presentar mi proyecto delante de la comisión evaluadora.

He llegado al colegio pronto, a las nueve de la mañana, aún cuando mi hora de entrada los viernes es a las 12. Justamente a esa hora estaba citado para exponer mi proyecto. Así que he preferido llegar con antelación para poder preparar sin agobios la infraestructura que necesitaba, es decir, el portátil, el proyector y la pantalla donde proyectar.

A eso de las 10, para aumentar mi nerviosismo, ha llegado al módulo donde tenemos ubicados los despachos y exactamente donde se encuentra la sala de profesores (lugar elegido para la exposición y posterior evaluación) , un técnico de la luz para resolver unos problemas de sobrecarga que tenemos últimamente. En esto que nos ha comentado que tenía que hacer unas pruebas para ver qué es lo que fallaba y que acabaría alrededor de las 12. Así que hasta que no ha acabado, el sudorcillo frío ha estado cayendo continuamente por mis sienes.

Afortunadamente no ha habido ninguna complicación y a la hora prevista se ha presentado la inspectora junto a la secretaria de la comisión (una directora de otro centro). Puntualmente he empezado la exposición ayudado por un PowerPoint que ha evitado que los presentes centrasen la mirada en mi. Todo ha transcurrido con normalidad a excepción de esa sequedad de boca que suele aparecer en estas ocasiones. Unos pocos nervios ante tanta gente mirando y poco más. Al cabo de media horita todo había finalizado y la comisión se ha quedado deliberando sobre la nota del proyecto.

Al cabo de diez minutillos bastante largos ha salido por la puerta la secretaria de la comisión seguida de la inspectora. Ha sido ella, esta última, la encargada de comunicarme la valoración final del proyecto y me lo ha dicho con las siguientes palabras.

- Enhorabona Víctor, has obtingut la màxima puntuació.
Traducción simultánea:
- Enhorabuena Víctor, has obtenido la máxima puntuación.

Eso quiere decir que me acabo de meter en un buen marrón, aunque no se puede decir que no lo haya buscado. Así que sí, al final lo he conseguido. A partir del curso que viene y hasta el año 2012, seré el director de la escuela.

12 comentarios:

Lucía dijo...

Ole, ole ...

Muchísimas felicidades Krambis!!!!!!

Me alegro muchísimo por ti y por tus alumnos, que tendrán un director que desea serlo.

Lucía dijo...

Por cierto, tienes una invitación para un nuevo concurso aquí.

Suerte!!

Conxa dijo...

ves? creo que todos sabíamos que iba a ser así jajaja

Felicidades y que vaya bien el marron buscado y hallado.

Besos.

Anónimo dijo...

Nuestra energía positiva te llegó!!!! Aissss muchas felicidades!!!! :)

Un beso!

acoolgirl dijo...

Wowwww guapo!!!

ENHORABUENA!!!

Si es que el que vale... vale!!!

Mil besosss

Stones dijo...

No esperaba menos de tí, Señor Don dire. Enhorabuena y estoy convencida que lo va a hacer genial, por que tú lo vales!!!

Besos

Estatekietecita dijo...

Otra más que cree en ti, y esa soy yo. Y aunque ya te he felicitado en persona, ahí va mi comentario: MUCHAS FELICIDADES PARA EL MEJOR! Muchos ánimos!!! Estoy segura que lo vas a hacer muy bien!

Krambis dijo...

Gracias a todas por vuestros ánimos. Ha sido de mucha ayuda ir leyendo vuestros blogs y vuestros ánimos en todo este proceso. A partir de julio empieza lo de verdad.

Besos para todas :)

Bender dijo...

¡Felicidades Señor Director! ¡Y encima con puntuación máxima! Pues es una alegría, que ya que te has esforzado tanto, al menos dé sus frutos ¿no?

Ahora, aunque te venga una lluvia de responsabilidades, puedes darte por satisfecho y estar orgulloso de lo que has logrado.

Un abrazo tio.

cielo azul dijo...

Muchas felicidades!!!

Me alegra que hayas logrado lo que deseabas y ahora pues a hecharle muchas muchas ganas!!!!


FELICIDADES.... :D

Yo dijo...

Mi más sincera enhorabuena, guapetón! ;D

Un abrazo!

Krambis dijo...

Gracias BEnder, cielo y DWBH, ya os iré contando como va todo :)