Meme 2: Tus entradas

Vía Caos de Mundo, me llega este segundo meme, que prefiero no guardar en el cajón de cosas a hacer porqué seguro que se me olvida.

Se trata de responder unas preguntillas sobre las entradas que confecciona cada un@.
Aquí van:

1– ¿Cuánto tiempo tardas en escribir una entrada?
Depende, Hay días que me salen en un plis, pero hay otros días que me tengo que dar cincuenta paseos para encontrar la inspiración.


2– ¿Cómo te gusta hacer las entradas, muy alegres, amenas, serias, etc?
Hoy es el día del depende. Y es que todo depende de la temática que trate. Intento hacerlas más bien alegres, pero según el tema la seriedad toma el lugar de la alegría.

3– A la hora de hacer una entrada, ¿piensas si a tus lectores les gustará o por lo menos les interesará?
Primero la escribo sin pensar demasiado en nada en específico. Cuando la releeo intento, primero que me guste a mí y, segundo, que sea clara y atrayente para mis lectores.

4– Cuando ya sabes de qué escribir, ¿te haces un esquema mental de cómo hacer la entrada o simplemente te sientas frente al ordenador y … como salga?
Me siento y aporreo el teclado. Qué es eso de un esquema qué??? Jeje, en serio, no suelo planificar lo que voy a escribir.

5– ¿Pides ayuda a la hora de hacer o de pensar en una entrada?
Suelo documentarme en entradas que suponen dar información a la gente, véase reviews, noticias, etc..

6– ¿Qué longitud suelen tener tus entradas?
Otro depende. Por lo general no suelen ser demasiado largas, pero todo "depende" de la inspiración de aquel día o de la temática del post.

7– ¿De qué tema tratan principalmente tus entradas?
En un inicio intenté centrarme en tratar temas de los años 80 y 90, vamos, en convertir my blog en una especie de revival de mi juventud. Actualmente se ha convertido en un espacio dónde escribo sobre mis inquietudes, noticias, relatos y también sobre cosas que me influyeron en mi juventud.

8– ¿Te gusta previsualizar tus entradas a menudo antes de publicarlas?
Siempre las miro varias veces, pero no por gusto, sinó para comprovar que lo que escribo tiene sentido y para corregir posibles faltas de ortografía.

9– Finalmente, ¿para tí qué es una entrada?
Un lugar en el espacio web dónde escribo lo que me pasa por la mente y dónde la gente me puede conocer un poquito más cada día.

Buff, este casi que ha costado más que el otro...

Se lo paso a los mismos:
estatekietecita, conxa, emma woodhouse, matanuska, moisés márquez, dwbh, acoolgirl, lucía cielo azul.

2 comentarios:

MATANUSKA dijo...

bpues bueno esta tambien esta hecha jajajjaa
menuda semanita de memes

asi me conoceis mas no?

MATANUSKA dijo...

por cierto comentarte que he abierto un nuevo blog de fenomenos paranormales

un beso