Noticias desde las obras

Como recordaréis los que seguís este blog, en mi escuela estamos de reformas. Después de inundaciones, embozos varios cortes de luz, etc... por fin tenemos buenas noticias. Parece ser, si nada se tuerce de mala manera, en breve estaremos en el nuevo edificio.

Según las predicciones de las obras, cuando empecemos el segundo trimestre lo haremos ubicados en el edificio reformado. Así que el día 8 de enero de 2009 ya estaremos asentados en espacios nuevos.

De momento hemos empezado las gestiones para contratar la empresa de mudanzas y a hablar con el ayuntamiento para ver quién hace la primera limpieza general.

En teoría todo tendría que ir bien, pero con la empresa que tenemos haciendo la obra es como para no fiarse demasiado. Os cuento la última que nos han hecho:

En estos últimos tiempos cada vez que llueve nos encontramos que se nos corta el teléfono. Llamamos con nuestro móvil para ver qué pasa y la respuesta que siempre nos encontramos es que enviarán al técnico para que lo mire. Nuestra deducción, con la ayuda de los técnicos del ayuntamiento, es que el empalme que hicieron se moja cada vez que llueve y la conexión deja de funcionar.
Lo más curioso es que hace una semana, sin lluvia a la vista, de repente se cortó la línea. Rápidamente seguimos el protocolo acostumbrado y llamamos a las obras, obteniendo la respuesta de siempre: "ahora llamamos al técnico para que lo revise". Y así hasta el día de hoy, que parece ser que el técnico sigue revisando el cable.

Según nos han comunicado hoy, después de contactar con altas esferas, mañana estará arreglado. Pero lo que más me fastidia no es que no lo arreglen, sinó la desfachatez del capataz, que desde que llegó no ha hecho más que dificultar nuestra vida diaria. No se le ha ocurrido otra cosa que decirle al conserge que para qué van arreglar el teléfono si sólo nos queda un mes que estar en los barracones. ¿Pero será imbécil el tío?. ¿No se da cuenta de lo importante que es el teléfono para una escuela?. Anda y que le den (perdonad el lenguage, pero es que estoy de los nervios)

A ver si cumplen con lo del traslado y no tengamos que estar con todo empaquetado durante mucho tiempo.

10 comentarios:

MATANUSKA dijo...

la verdad es que estaréis mucho mejor en el nuevo edificio a ver si es verdad y dejais de tener esos problemas.

besoss

conxa dijo...

Es que, desde luego no se como eres!!! qué más te da a tí, por un mes que no haya telefono, que inunde, que entren ratas, que se caiga una pared, SI TOTAL QUEDA UN MES!!!

Jajajajaj que morro tiene el tío!!!

paciencia, paciencia

acoolgirl dijo...

Espero que tengáis mucha suerte y que todo esté listo para el plazo previsto!!!

Que os lo merecéis!!

Un besitooo

Xavi dijo...

La pregunta es: ¿hay alguna obra que vaya bien?. Lo siento y que abra paraguas quien no tenga culpa, pero es que donde hay una obra, hay problemas...

Ánimos y que te aproveche la cena ;-)

missmole dijo...

Si es que en las obras no se puede fiar uno de nada, siempre surgen problemas.

Espero que acabe pronto la odisea...

tootels dijo...

el mundo de la reforma, la mudanza, y la obra... y ya el mubndo del mantenimiento es la reostia!!!
te mando un saco de paciencia y buenos pensamientos!!!

María Marín dijo...

Virgen santa, cuando yo estudiaba rezábamos para que se derrumbara el edificio, jajajaja y así perder clases...
Bueno, fuera de coñas, espero que no se demore mucho, que los barracones son muy incómodos, aquí se llevan mucho.
Besos!

María Marín dijo...

Por cierto, te enlazo ya! besotes!!

acoolgirl dijo...

Ya va tocando actualizar, no???

Que dentro de nada es Navidad y hace un mes que no nos cuentas nada!! :P

Espero que todo esté bien.

Un besitooo

Krambis dijo...

Volví :) Ya estoy de vuelta en la blogesfera.

Todo bien!!!!! :)