Señales de vida

Vuelvo la vista a atrás y uff... ha pasado casi un mes desde mi última entrada en el blog. En este mes mis comentarios en vuestros blogs han disminuido drásticamente, llegándose a acumular cerca de 100 entradas en mi lector de feeds cada semana.

Ha sido un mes de estrés, ajetreo, trabajo y malos rollos. En estas cuatro últimas semanas de trimestre se han acumulado todos los problemas y faenas que no lo habían hecho en los dos meses anteriores. Hemos tenido problemas serios con padres, problemas con el traslado que tenemos que hacer ahora en enero, problemas con maestros y todo ello sin respiro. Por la mañana pasaba algo y por la tarde algo peor. Entraban unas ganas enormes de quedarse en casita durmiendo en lugar de ir al colegio ya que no sabías lo que podía pasar. Realmente estresante.

Hemos llegado muy justitos a la cantada de villancicos que hacemos cada año en el teatro del pueblo (más de 300 personas congregadas allí para ver a sus hijos y hijas cantar villancicos), que para colmo de nervios era la primera vez que yo ejercía de maestro de ceremonias. Por suerte esto fue de primera y nos queda la satisfacción de haber acabado bien el año. Aunque también hay que decir que unos padres vinieron a quejarse de las notas 1 hora antes de cerrar el trimestre.

Ahora todo se ve un poco diferente. Con dos semanas de vacaciones por delante, interrumpidas eso si por el traslado parcial que haremos estos días de navidad al edificio remodelado. Parcial porque se han quedado sin dinero (ay, maldita crisis, que aún no nos acabarán el colegio) así que sólo ocuparemos una de las tres plantas que tiene este edificio.

Uff que bien se queda uno después de abocar todo lo que ha llevado dentro durante estos días. Espero estar un poco más activo durante navidad y volver a coger el ritmillo de publicaciones y de lectura de entradas.

Buenas fiestas.

7 comentarios:

Moisés Márquez dijo...

Qué les gusta a algunos quejarse de las notas a última hora. En vez de preocuparse el resto del año.

Por cierto ... tengo un pequeño proyecto entre manos que tiene que ver con colegios ... ya te contaré.

Un abrazo

María Marín dijo...

Krambis, pues bien que siento que te haya pasado tanta historia, más que nada por la complicación de vida y las molestias.

Pero nada, no puedo mas que desearte todo lo mejor para estas fechas y para el resto del año.

Besotes !!!

conxa dijo...

respira hondo.....Ommmmmmm Ommmmmm Ommmmmmmmm

Venga que tienes por delante un puñadito de vacaciones eh???

Ya ha pasado lo mas gordo no??

Disfruta de estos días!!

Besos.

acoolgirl dijo...

Disfruta de tus vacaciones navdeñas... que, por lo que veo, te las mereces!!

La verdad es que no tiene que ser nada fácil enfrentarse a los padres... me pongo en tu lugar y no sé si podría!!

Un besitooo y Feliz Navidad!!

Lucía dijo...

Pobrecillo, los dolores de cabeza que te tienen que tocar ... jeje.

Ahora descansa y recarga pilas!!

emma woodhouse dijo...

Mister, cuanto tiempo!! Madre mía!!!

Solo darte muuuchos besotes y desearte una Feliz Navidad!!

Krambis dijo...

Feliz navidad a tod@s. BEsos y abrazos