Adivina la Serie 3

¿A qué serie de los años 80 y 90 pertenece este trocito de cabecera?


9 comentarios:

Conxa dijo...

oti, para una que me suena y no me acuerdo !!!!!!
otra vez sin gallifante jajaja

Lucía dijo...

Sherlock Holmes??

Es muy cortita ...

Bender dijo...

Joer, llego tarde. Claro que es Sherlock Holmes.

"Es un detective de lo más singular,
sigue cualquier pista, hasta dar en el clavo.
Sherlock holmes es el único y genial.
Sherlock holmes como él no hay otro igual.

Con su lupa, con su pipa y su gabán
es inconfundible, el terror de los gatos.

Sherlock holmes es el único y genial.
Sherlock holmes como él no hay otro igual.

Nadie más tiene olfato para dar con el ladrón
o atrapar a un malvado criminal.
Al caso más difícil puede dar la solución,
pregunta, investiga, es astuto y sagaz."

acoolgirl dijo...

Cachis!!! Llego tarde como siempre!!

Es Sherlock Holmes!!!!

Buaaaa... quiero ser la primera en acertar alguna vez!!

Un besoteee

Krambis dijo...

VAya, Lucía está que rompe registros.. Sí, es Sherlok Holmes. Una serie que me encantaba. Y la canción se pegaba como una mala cosa. La tengo enganchada desde que edité el vídeo jaja.

Enhorabuena a tod@s los que habéis acertados. Más suerte para la próxima.

Doña Paranoica dijo...

Bueno, yo también he llegado tarde ¡¡¡¡pero que conste que la sabía!!!!

Yo dijo...

Pues yo llego tarde y encima no la sabía, jajaja! ;D

Lucía dijo...

Jeje, es que ya te dije que este concurso está hecho a mi medida ... Si algo me apasionan son las series!!

A mí me encantaba la versión de Moriarty de esta serie ...

Krambis dijo...

A mi me tenía enganchado :) jeje, que de peque era muy teleñeco.