Un poco de ocio...

Llevo ya cierto tiempo gastando un poco de mis preciados momentos delante del ordenador jugando a diversos juegos de esos llamados "Web-Browser Games". Es decir, juegos que estan basados en el navegador.

Los hay a millares y de muy variadas temáticas y, la verdad, es que algunos llegan a ser muy entretenidos e incluso adictivos.

Voy a compartir con vosotr@s algunos a los que juego habitualmente. Lo haré por orden de antigüedad:

BasketStars: juego español, traducido a varios idiomas (entre ellos el catalán, vasco o inglés), en el que te metes en la piel de un manager de baloncesto que debe controlar desde la alineación para el partido hasta el cátering de las cafeterías del estadio. Altamente adictivo y con muchísimas opciones para disfrutar de un juego de gestión deportiva. Completamente en castellano.



Rule the Seas: toca el turno de enfundarse el parche y la pata de palo y lanzarse a surcar los mares del mundo. En un universo plagado de maleantes y corsarios, debes de hacerte un hueco a base de robos, peleas y búsquedas del tesoro. También interesante y adictivo, la única pega es que está completamente en inglés. NO apto para aquell@s con buen dominio de ese idioma.


CyberDunk: otro mánager de baloncesto. En este caso te ocupas de hacer crecer un jugador de baloncesto el cuál jugará para diversos clubes. Existe la posibilidad de manejar equipos, pero solo previo pago. Yo me quedo con la versión gratuita.
En este juego también está el problema del idioma. Un buen dominio del inglés es requerido. Por lo demás es un gran juego.

Cyberdunk - Basketball MMORPG


Els regnes renaixents (Los reinos renacientes): último descubrimiento y no por ello menos adictivo. En este juego nos adentraremos en la edad media, concretamente en el año 1455. Deberemos, partiendo de la nada, de una casa en ruinas y con 0 escudos, labrarnos un futuro mejor como carpintero, agricultor o lo que surja. En este juego hay la posibilidad de relacionarse con más gente, entrando en juego la posibilidad de participar en la política del pueblo o el reino donde se viva. Realmente un excelente juego de rol con una amplia población de hispano y catalano hablantes. Os lo recomiendo.



Bien, ya sabéis cómo gasto (o pierdo según se vea) mi tiempo delante del ordenador, a parte de leyendo vuestros blogs.

7 comentarios:

Xavi dijo...

La verdad es que yo no tengo paciencia para estos juegos. Reconozco que son entretenidos, pero me superan...

Todavía no me explico como eres capaz de llevar todos esos juegos adelante...

Supongo que me estoy haciendo viejo

Bender dijo...

Me ocurre como Xavi, apenas me da tiempo para relajarme y disfrutarlo bien, mucho stress y poco tiempo libre. Tampoco me explico cómo te da tiempo de jugarlos.

Yo antes jugaba mucho, y juegos complejos y de seguirlos día a día, pero ahora nada...

De estos de Internet, me gustan los de puzzles y cosas facilitas como Columns y cosas así.

Conxa dijo...

Pues a mí nunca me ha dado por ahí, en una ocasión lo intente con Imperium, pero nada, que no es lo mío lo de los juegos.

Cientificotriste dijo...

Dios, voy a intentar olvidar rápidamente todo lo que has escrito, porque sólo me faltaba viciarme a algo más... Buen fin de semana!
P.d. Algunos defectos son más bien virtudes envenenadas.

Anónimo dijo...

Pues yo toi liao con Ikariam. Es un juego en el que tienes una ciudad dentro de una isla y tienes que hacerla crecer. Parecido a otro que se llama OGame (de los mismos desarrolladores, este otro en el espacio).

acoolgirl dijo...

Uyssss... no me hables de estas cosas que yo me engancho demasiado rápido!! Jajajaja!!!

Un besitooo y a disfrutar!!!

Krambis dijo...

Lo cierto es que no te consumen más de media horita al día (todos juntos)si no profundizas demasiado. Pero pueden engancharte bastante.