Ahora vas y lo cascas

No se, igual es que soy así de simple, pero a mi el moreno de Cruz y Raya me hace gracia. El lunes sin ir más lejos, mientras practicaba uno de los deportes que mejor se me dan, el zápping, me topé con el Hormiguero de Pablo Motos y allí estaba José Mota, más conocido como "El Moreno de Cruz y Raya".
Sus gags son predecibles, repetitivos, si y qué? A mi me hace reír. Quizá porqué es el tipo de tonterías que llevo haciendo toda la vida y que a mi y a mis amigos nos hacen reír. Pero, que levante la mano quien no se haya reído con... "Si hay que ir se va, pero ir por ir....." o con "ahora vas y lo cascas" o con Blasa bailando break-dance.

Por favor, José, no te retires nunca.



(jeje, cuando sepa como colgar videos ya pondré uno de este personaje)


2 comentarios:

Oriol dijo...

Enhorabuena por el blog! Por fin he encontrado un lugar donde puedo compartir mis secretos; y el primero es éste: me encantan los monstruos de Barrio Sésamo (Coco, Triki i la niña rubia esa), he llegado a soñar con ellos, pero tengo que confesar una cosa: hasta hace dos años (y ahora tengo 31) no comprendí el truco de como desaparecen las galletas que se come Triki. Si, soy gilipollas, pero la mar de feliz.
Saludos!

Krambis dijo...

Gracias Oriol, me has dado tema para unos cuantos post más.