TOTAL RECALL

Este es el título original de una película que habré visto incontables veces, y que sin duda volvería a visionar si tuviera oportunidad.
Estoy hablando de Desafío Total. Película dirigida p
or Paul Verhoeven e intrerpretada por Arnold Schwarzenegger, Michael Ironside, Sharon Stone y Rachel Ticotin.


En esta película
Arnold Schwarzenegger encarna el papel de Doug Quaid, empleado de la construcción que todas las noches tiene pesadillas con misiones secretas en el planeta Marte. Un buen día se dirige al laboratorio Recall para pasar sus vacaciones virtuales, pero en lugar de inducirle unos sueños agradables lo que consiguen es despertar en él los recuerdos de una estancia verdadera en Marte, cuando trabajaba para la agencia de Cohagen como agente secreto. A partir de ese momento se inicia un vertiginoso viaje a Marte plagado de sorpresas, acción y efectos especiales.

Sin dudarlo se trata de una película indispensable para los fans de la ciencia ficción y de Arnold Schwarzenegger. Quizás una de sus mejores películas.

1 comentarios:

Oriol dijo...

Película de culto, la he visto unas 15 veces y todavía no me he cansado. Sería interesante, Krambis, que hicieras una encuesta con la siguiente pregunta: Cual es la primera imagen de Total Recall que te viene a la cabeza? Por triste que sea, estoy seguro que no ganaría ninguna de Quaid, ni de Kouato (se escribe asi? Jordi Pujol, para que nos entendamos), ni de Sharon Stone, ni de la escena final. La primera imagen que nos viene a la cabeza a nosotros, hombres superficiales, es.......LA MUJER MUTANTE CON TRES TETAS! O - contestad sinceramente- no es asi?