Domingo

Sí, ya sé que es lunes e incluso cuando leáis esto lo más seguro es que sea martes. Pero es que no puedo dejar de expresar como me sentí este domingo.

Normalmente solemos salir tanto sábados como domingos, coche para arriba, coche para abajo.

Y es que este domingo nos quedamos en casa. Ahhh que placer levantarse a la hora que te apetece, ducharse cuando te viene en gana, salir al patio y que te de el sol. Plantar y trasplantar, decirle hola a mis carolinas... Y no hacer nada.

Para mi estas pequeñas cosas son las que dan la felicidad en nuestras vidas. Intentemos disfrutar de estos pequeños momentos gratuitos.

8 comentarios:

Estatekietecita dijo...

Esto, ejem.... se te olvidaba otro momentazo: 'Cariño, porque no me llevas a un centro de esos de jardinería para ir a mirar un par de cosas...' Cuántos domingos no han arreglado el plan! Porque nosotros ayer, después de volver de la playa, con momento paella incluido, despues de dar un megapaseo con el ruido del mar de fondo, tomar el sol hasta bien entrada la tarde... acabamos en la carretera, volviendo a casa con unas cuantas plantas más en el coche hacia casa.... Besos ^_^

Anónimo dijo...

Mi finde como todos así que no puedo destacar nada en especial :)

un beso!

Krambis dijo...

Sí cuñaáááá, anda que no os gustará visitar Jardiland. Pero ya sabes lo casero que soy y cuanto me gusta disfrutar de nuestra casita :)

Seguro que estuvo bien Musi, al menos no había que trabajar.

Un beso :)

Conxa dijo...

Qué razón tienes, como gustan esos días que tienes todo el tiempo para hacer... NADA o todo,

Yo tambien hice lo mismo el domingo por la mañana, me dediqué a mis plantas,a mis uñas de los pies ( las gran olvidadas por falta de tiempo) etc etc etc.
Un gustazo sin duda, al menos para mí, ver mi casa con luz solar.

Lucía dijo...

Yo procuro que todos los domingos sean así. El sábado lo que sea pero el domingo relax. Lo necesito para empezar la semana con energía, aunque aún así no lo consigo,jeje.

Y eso que yo no tengo jardincito que si no ...

acoolgirl dijo...

Para mi los domingos es el día de la cama-al sofá!!! Jajaja!!!

Me llamarán vaga... pero se está tan agustito!!! Jajaja!!!

Un besoteee

Krambis dijo...

Es un gozo acabar así la semana Lucía, tienes toda la razón.

Ni vaga ni nada CG, que hay gente que no sabe apreciar una buena sesión de sofing y caming ;)

Besos

Yo dijo...

Sí, el domingo es el día de las plantas, de visitar jardinerías, de tomar el sol echado en la hamaca entre "planto aquí" y "planto allá"... la de domingos que me habré pasado así. Y también yendo a tiendas de cerámica. ¿Conoceis el pueblo de Breda? Los domingos por la mañana están abiertas todas las tiendas y yo me vuelvo loca comprando detallines para la casa. Es el paraíso de la cerámica. Y de muchas más cosas, porque en la cocina tengo cantidad de botes de vidrio con cierre hermético (para té), cubiertos de madera para cocinar... yo qué se cuántos trastos, jaja! La cuestión es evadirse por completo en un sitio guapo. Otra cosa que me encanta hacer los domingos por la mañana cuando hace sol (pero cuando no hay gente, en invierno) es pasear por la playa, ir andando por la arena descalza e ir recogiendo conchas, mojándome los pies. Qué maravilla!