Bienvenido


Es posible que en estos días que vienen veáis como aparece algún post con una firma diferente. Lemmonface, o sea se, mi hermano me echará algún cablecillo de vez en cuando. Y eso se notará... la voz de la experiencia, la voz del maestro nos ilustrará sobre los más variados temas de aquella época, nos deleitará con sus comentarios sobre libros y demás.

Y es que él ha sido el espejo donde mirarme, la espantosa advertencia (o mejor el ejemplo en que mirarse), el que me introdujo al adictivo mundo del teclado a la tierna edad de 8 añitos, él que se llevó las broncas de mis papis (en efecto, él es el grande), en fin, que te quiero hermanito :)

Pues eso... Bienvenido.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Pues bienvenido sea ...

Como envidio a la gente que se lleva bien con sus hermanos...

Yo dijo...

Vamos, que todo va a quedar en familia, ¿no? :)

Pues bienvenido! ;)