Frases inolvidables de Monkey Island

Trasteando por Goggle he encontrado unas cuantas frases de Monkey Island que merece la pena de recordar:

Caníbales: ¿LLevas un recoge-platanos en el bolsillo o es que te alegras de vernos?

Guybrush: Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata.

Elaine: ...¡y si me reelegís, prometo que la Isla Melee seguirá siendo un lugar donde hombres y mujeres puedan estar orgullosos de sus tradiciones y su forma de vida pirata!
Piratas: ¿Y qué hay de mucha diversión y grog gratis?
Elaine: ¿Co... cómo dices?
Piratas: ¡Charles L. Charles nos está prometiendo mucha diversión y grog gratis!
Elaine: ¿Y?
Piratas: Bueno, ¿tú qué nos vas a dar?
Elaine: ¿Qué? ¿No os basta con estabilidad económica y libertades personales?
Piratas: Pues si no te importa, preferiríamos el grog gratis.

Bibliotecaria: ¿Cual es tu nombre?
Guybrush: Guybrush Threepwood.
Bibliotecaria: Guybrush, ¿eso es francés?
Guybrush: Actualmente, eso es ficción.

Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
Guybrush: Quiero ser bombero.

Guybrush: Miren ¡Un mono de tres cabezas!

Guybrush: ¡Dame el collar que me hace invisible a los fantasmas!
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: Andaaaaaaaaa por faaaa
Cabeza de Navegante: ¡No te lo daré!
Guybrush: ¿Porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: ¿Porfa porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡Qué no!
Guybrush: ¿Porfa please recubierto de nata?
Cabeza de Navegante: Bueno, esta bien, ¡PESADO!

Ese porfa please recubierto de nata.... Inolvidable.. tan inolvidable que aún se me escapa de vez en cuando.

2 comentarios:

Yo dijo...

Jaja, son buenísimas!

Lo del "porfa please" está muy extendido, yo también lo digo muchas veces. ;D

Besos!

Anónimo dijo...

He aquí de un juego que a pesar de los años sigue siendo una delicia para todos.

en holliwood deberían pensar que el adaptar al cine películas de matamata está muy visto... ¿Qué tal una obra maestra del humor?