La ilusión de todos


Aquí estoy sentado delante del ordenador mientras a lo lejos puedo oír perfectamente la cantinela de los niños y niñas de San Ildefonso.

A mi mujer le encanta sentarse delante del televisor y tragarse el sorteo entero. Y es que hay que reconocer que es un sorteo que trae ilusión, y no por las cantidades que se reparten, que comparadas con las de otros sorteos son bastante pírricas, si no porque los premios suelen ser repartidos, acostumbra a tocar a todo tipo de gente, y qué queréis que os diga.. Es al único sorteo que juego en todo el año, y a ver si este toca de una vez.

La triste realidad es que cuando llegue el final del sorteo y empecemos a revisar los décimos y papeletas que hemos adquirido (más de los que en un principio habíamos previsto), nos daremos cuenta de lo immensamente afortunados que somos en amores porque en lo referente al juego más vale dedicarse a otra cosa...


Mucha suerte a todas y todos, y que acabemos el día con una sonrisa aunque no nos haya tocado nada, que como dicen este día internacional de la Salud.... "No nos ha tocado, pero al menos tenemos salud"

3 comentarios:

Don't worry, be happy dijo...

Pues sí, yo también soy millonaria en amores porque lo que es suerte en loterías más bien poca, aunque lo primero que debería hacer es jugar, jaja.

Que pases unas muy buenas fiestas, Krambis. ;)

Un abrazo.

Lucía dijo...

¿Será posible? Ni un reintegro ... (otra más para el récord).

Es que la estadística no miente ...

Qué pases buenas fiestas igualmente!!

krambis dijo...

Yo en la suerte hace tiempo que no creo, al menos en lo que se refiere a juegos de azar. Otro año más que perdemos lo que hemos jugado...

Buenas fiestas a tod@s.